jueves, 17 de septiembre de 2009

**Las mil y una repollos**

He encontrado un blog de una chica neoyorquina de 26 años que tiene más Cabbage juntas me arriesgo a decir que el propio General Hospital XD la primera impresión que he tenido al ver las fotos a sido dar un silbido de admiración o sorpresa, madre mía...ha sido lo que ha salido de mi boca pero según he seguido viendo las fotos he llegado a la conclusión de que no me gustaría ser como ella, ¿razón? pues porque no tiene a sus cabbage cuidadas, sino que las tiene apelotonadas de cualquier forma en cestos y cajas e incluso en el suelo de una habitación. Me da la sensación de que en algún momento tuvo idea de ordenarlas y colocó unas baldas en la pared pero cuando las llenó en lugar de seguir poniendo baldas y estanterías en la habitación se cansó y el resto de repollos están mal cuidadas, una verdadera lástima...

Tampoco me gusta esa manera de comprar tan compulsiva, leí en una parte del blog que cada vez que sale a la calle y se pasea por delante de un gran almacén acaba comprándose una repollo!! eso es pasarse, llega un momento en que no disfrutas del momento de comprar una nueva muñequita y encima tiene un montón repetidas simplemente con la ropa diferente.

Bueno, no he puesto esto para criticar solo a la muchacha ni mucho menos, lo he puesto para mostraros las fotos de su blog con la cantidad de muñecas que posee y las que no vemos XD para que flipeis un rato como yo ^_^

Blog de las mil y una Cabbage Patch Kids

9 comentarios:

  1. Joe que agobio!!!!!!!!
    Te digo una cosa, no tiene que ser fácil ordenar tanta Cabbage junta. Porque bonitas y en vidrieras como en los museos... necesitaría tres casas con 8 habitaciones cada una!!!
    De todas formas quedan bonitas con esos colores tan chillones de sus ropas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, espero que sea una especie de garaje o almacén y no su habitación porque a mi me daría hasta miedo dormir ahí dentro, en cualquier momento se te caen encima las muñecas y has quedado sepultada por repollos!! XD

    No digo que en "vitrinas" XD pero podía haber seguido con las baldas en las paredes, que eso cunde mucho XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que parece ya un poco mania!! llegará un momento que tendrá que parar la chica!!! ademas como todas son diferntes, ¡¡¡ valla tela !!! espero no caer en eso!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta ver este tipo de fotos, también soy algo compulsiva aunque ya no tanto, ahora soy capaz de no comprar aunque vaya a tiendas, pero me cuesta claro, aunque hay que pensar en la crisis jejeje pero vamos,que si tuviera el dinero tendría un montón más de todo tipo de muñecas, y claro, me falta espacio para ponerlas eso si jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno supongo k tendrá suficiente espacio...yo de adolescente empecé coleccionando botellas de cerveza...k por falta de espacio lo dejé...y, ahora con las muñecas entre el precio y el espacio ( k me falta ) pues poquito a poquito...k ya no sé dónde meterlas...BSS y gracias por tu visita...En Flickr tb se ven bastantes Cabbage, en USA son muy aficionadas...sus ropitas y zapatos tb son muy variados...

    P.D.: Las sandalias de la Cola Cao 2 son obra de la tia de mi amiga ( Princesita de Paris, su blog es: http://quecasabollywood.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    acabo de encontrar en una tienda de ropa y cosas usadas una muñeca cabbage a menos de dos dólares. La he comprado ansiosa.
    Me gustaría saber más información sobre ellas, ya que pude buscarla por su etiqueta roida, y me gustaría restaurarla.

    Está muy dañada, sin embargo me encantó desde el momento en que la ví.

    ¿Saben alguna forma de mejorarlas?
    me gustaría que algún día me contactasen.
    Soy de Chile y ansiosa con mi muñeca.

    Gracias!
    barbara.mellado.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Barbara, que suerte la tuya el haber encontrado una repollo a ese precio!!
    Toda la información sobre su historia y las variedades de modelos y marcas que existen lo tengo escrito en la primera entrada del blog, por si te sirve de ayuda. Mira en la lista de ETIQUETAS de la izquierda y pincha en donde pone Historia//Leyenda.

    Por ahora no he tenido que restaurar ninguna de mis repollos, solo lavarles la cara con crema y luego frotar con agua y jabón, jeje.
    En EE.UU se que hay gente que se dedica a arreglar estas muñecas, lavarlas el cuerpo, coserlas, rellenarlas, cambiarles el pelo, pintarles los ojos...pero suele salir caro y no creo que eso te compense viviendo en Chile. Voy a informarme de como arreglar tu muñeca por ti misma y ya te contaré, vale?

    Gracias por visitar mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo tambien muñecas rescatadas de algunos bazares... Tengo una que es como oriental y es mi adoración enserio a mi tambien me gustaria mas o menos saber de que coleccion es o el nombre o algo... no sabes donde puedo encontrar esa información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mandas fotos de la muñeca al correo alkimika.repollos-juguetes@hotmail.es y me añades los datos que vengan grabados en la parte trasera de la cabeza de la muñeca, por la nuca más o menos, puede que sepa que modelo de muñeca es y te lo diga ^_^.
      Saludos y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar