sábado, 12 de diciembre de 2009

Cabbage Patch Kids de TSUKUDA

Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo un buen sábado ^_^

Hoy que tengo algo más de tiempo que en las últimas semanas quiero aprovecharlo para enseñaros un pimpollo más salao que todas las cosas.

Se llama Abe Kevin aunque para los amigos y familia es solo Kevin, y aunque no lo parezca es japonés, al menos en parte. Por lo que se, nació de la unión de dos repollos, uno de ellos era de la variedad Acusay (repollo japonés) y otra era una variedad de invierno, del norte de europa, la conocida Lombarda o col roja (color rojizo morado) de ahí que el pequeño tenga el pelo colorao, aunque más chillón que la "mamá".
Le gusta vestir casual pero a la vez arreglado, parece un chico mayor porque le gusta usar jersey con camisas de cuadros debajo y pantalón vaquero, es muy tídimo y parece serio ( lo habrá heredado de su "papá" japonés) pero a la vez muy risueño ^_^


Es nuevo del todo, conserva su caja y todos sus papeles de adopción y certificados de nacimiento.

Marca: TSUKUDA
Modelo: ¿"Toddler", "Preescolar", "Kids"?
Año nacimiento: 1998
Molde cabeza: OK-1
Fecha adopción: 17/07/2006
Nombre:Abe Kevin

¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Hace unos dias vimos en el Carrefour unos repollos, la verdad es que hacía tiempo que los grandes almacenes de esta parte no los traían.
    Por cierto, son caramelos, masticables, tipo tofees, pero con sabores diferentes y trocitos de frutos secos, higos, naranjas, muy buenos, no conocía esa marca.

    besos y felices fiestar para toda tu gente... y para tí claro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien soy una chica que esta enamorada de las cabbadge patch kids, tengo 5, ayer hice un pedido a Estados Unidos de 3 muñecas mas, es que en España no encuentro por ningun lado!!! Bueno tienen solo una coleccion...Tu donde las compras???
    felicidades por tu blog, me encantan tus muñecos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana, gracias por pasarte por aquí, me alegra que te gusten los pequeñajos!

    Respondiendo a tu pregunta, yo suelo comprarlas por ebay por regla general ya que las encuentras de todos los modelos y a buenos precios. También he comprado en una página llamada

    http://www.todocoleccion.net/

    aunque suelen tener poquitas...y luego voy buscando por mercadillos y ferias de juguetes, que siempre aparece algo, jeje.

    En el Toys"R"Us suelen sacar casi todas las navidades, pero tienes razón cuando dices que solo hay una o como mucho dos colecciones, la de "Fashion Kids" que también la han vendido estas navidades en El Corteinglés, Alcampo, Carrefour... y la de "Newborns" o recien nacidos de la que en el Toys"R"Us venden con cuentagotas (cuando compré la mia solo habían llevado 3 muñequitas).
    Cuando recibas tus tres repolllos si quieres podías dejar una fotito para verlas y la añado a una sección nueva que voy a poner, de "repollos amigas".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola alkimika, muchas gracias por tus respuestas, y por pasarte por mi blog.
    Ya me han llegado mis repollitos!!! increible en menos de una semana!!! son preciosos y huelen muy bien!!!
    mañana les hago una foto y te los presento a ver que te parecen.

    yo aqui en españa siempre las he comprado en carrefour y un newborn en toys"r"us

    en total tengo 9 y espero seguir ampliando!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, como te prometí aqui te dejo las fotos de mis nuevos repollitos.Me compre tres, pero te dejo fotos de dos, porque el tercero esta envuelto y hasta mi cumple , que es en mayo, no me lo regalo,jejeje, es uno del 25 aniversario kids con gorrita roja, calvito y chupete, monisimo!!!

    Los otros dos son:Lázaro, mi preferido, que es un Babyland exclusives collection babies, y el otro, bueno la otra es un newborn surprise, it´s a girl, como dice su pijamita, se llama reina.

    bueno espero que te gusten, si quieres tambien te mando las fotos de mis otras cabbage patch kids.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!me llaMO Elena y acabo de ver este blog y la verdad es que yo tambien estoy emocionada con las cabbage patch kids hace unos dias rebuscando en internet encontre en un almacen una que en estas navidades se perdio en el almacen y no las vendieron y aparecio hace unos diez dias y la colgaron en la web para venderla y nada me llego justo al siguiente dia de hacer el pedido y estoy super emocionada con mi niñita que se llama ROssana Inmaculada es preciosisimaaa y huele super bien =) me gustaria que me dijerais ya que he visto que nana ha comprado por internet en la tienda oficial del general hospital me gustaria que me dijeras como lo has hecho ya que yo estoy pelada de ingles y no entiendo nada para poder hacer un pedido y me gustaria saber todooo sobre como lo hiciste y los datos que hay que poner y el precio de todos los gastos y eso xfiiii un saludooo

    ResponderEliminar