jueves, 5 de agosto de 2010

Cabbage Patch Kids de COLECO

Bueno, como ya hace un tiempín que no presento en sociedad a alguno de mis peques, he pensado que hoy era buen día para hacerlo y aquí estoy de la manita con el pequeño David.

Es el Rey de la casa, con su carita tierna y sonrosada capta la atención de la mayoría y con su dulzura deja cao a tod@s, os lo aseguro. Parece un angelito y en realidad es así ya que es muy tímido y mimosón. También es dormilón como el que más y le encanta remolonear en la cunita todas las mañanas mientras le cantas "Las mañanitas del Rey David" ya que de ahí viene su nombre, jeje. Es bastante coqueto por culpa de sus hermanas mayores, ya que siempre le dicen que el color azul es el que mejor le va con su color de ojos y pelo, que por cierto es muy rebelde a la hora de peinar, pero muuyy suave. Y como todos le decimos que es nuestro pequeño Rey, pues desde las pasadas navidades no se quiere desprender de esta corona de roscón de reyes XD


Marca: COLECO
Modelo: No estoy segura pero por el chupete y la fecha creo que "Preemies"
Año nacimiento: 1985
Molde cabeza: OK-4
Fecha adopción: 26/12/2003
Nombre: David

7 comentarios:

  1. ¡¡Leche Alkimika!! se me han pasao algunas entradas!!! oye la de los 80 ¡¡que graciosa la tiaaaa!!!!y los pequeñajos... menuda coleccion tienes!!.
    En cuanto al mimosito-limoncito, ¡¡ esta pa comerselo !! ¿¿ de que es el pelo? no parece lana, y dices que se puede peinar, pues yo no he visto uno de esto ni en escaparates, que por cierto cada vez son mas y mas escasos.

    En las jugueterias Poly de Jerez ultimamente hemos visto algunos vestidos de los repollos de hace unos años, bastantes, los tendriann en almacen, pero es raro de verlos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que está David... como todo un rey..
    Muy guapo tu bebé...al igual que todod sus hermanitos y hermanitas..
    En una de tus publicaciones anteriores vi que le recomendavas a alguien la pagina de todocoleccion y la de ebay para hacer compras de repollitos.. pero tambien pusiste que sabias de otros lugares donde se puede encontrar los modelos de cabeza dura... me ayudarias mucho si me das la referencia de esos lugares... muchas gracias por todo y nuevamente te felicito por tus bebés

    ResponderEliminar
  3. Claro que si pronto verás más de mis bebés......
    Como te decía en mi entrada apenas estoy empezando...
    Pronto llegarán los nuevos integrantes a la familia y luego de prepararlos para la presentación en sociedad les tomaré fotos y las publicaré...
    Gracias por todo...
    Esperaré paciente tu nueva publicación….
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ufff cuanto tiempo sin pasarme por aquí y la "family" no deja de crecer.

    David es guapísimo, se parece a mis primos gemelos cuando eran peques...espero que no se porte igual

    Un besote enorme para tod@s

    ResponderEliminar
  5. hola,mi hermana y yo tenemos ocho entre las dos,cuatro chicas,dos chicos y dos bebes,estos ultimos los pude coger gracias a tí´,tu pusiste la dirección de todocollección.

    tus cabagge son muy bonitos tambien,yo les suelo hacer ropa a los mios.

    un saludo desde el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  6. Alkimika a mi suegra le han regalado unas Carbage mini pero parecidas a las Tartas de fresas nuevas...las tiene con el blister y cuando pueda le hago fotos y las cuelgo en mi blog para k las veas...no sé si las conoces las k te digo o si tb te interesan para coleccionar...las Petites están muy bien sobretodo para las k gustamos de Blythe para hacer fotos con ellas...a mi hija le ha encantado esta k lleva el little pet shop por k ella ya tiene de estos animalitos pekeños...Gracias por tu comment...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando puedas pásate por mi blog a recoger tu PREMIO ;)

    Núria.( Por cierto k el anterior comment es tb mío pero había iniciado con la cuenta de G.mail por eso salió nuria sin el link de mi blog ;) )

    ResponderEliminar