domingo, 9 de enero de 2011

Cabbage Patch Kids de COLECO

¡Feliz Año Nuevo chic@s! Espero que hayáis pasado unas fiestas muy entreñables entre la familia y los amigos y que los Reyes os hayan traido para el nuevo año mucha salud y felicidad además de algo de dinerito y trabajo a ser posible, y por supuesto muñecas!!

Quiero dar la bienvenida a las personas que desde hace poco visitan este blog, ultimamente se han unido varios ¡qué ilusión! y se lo agradezco de todo corazón, si encima escriben cuando algo de lo que ven les gusta pues aún mejor XD

*****************************

A mi me han traido unas CPK muy especiales...la verdad es que me las he autorregalado pero eso da igual, la ilusión es la misma XD jeje.
Estas repollos no son como las que os acostumbro a enseñar, no señor, son algo más....pequeñas XD tienen unas 4 pulgadas de altura como máximo (unos 10 cm) así que son muuuyy chiquititas.

Este es Brenton Ruby, un canijo que es como un bombón de chocolate y al que le encanta vestir su peto vaquero y jugar en su casita que simula una granja con su peluche de gallina XD.
Es de una colección de 1983 (reliquia total) en la que sacaron cuatro modelos (que yo sepa) y son como pequeñas vitrinas para colgar de la pared, yo diría que son los antepasados de las escenitas de miniaturas que nos da por hacer hoy en día con los marcos de fotos del IKEA, jeje.



Marca: COLECO
Modelo: "Pin Ups"
Año nacimiento: 1983
Molde cabeza: creo que es OK-1
Fecha adopción: 27/12/2010
Nombre: Brenton Ruby

5 comentarios:

  1. Niña ¡¡¡ que cosa tan graciosa!!! esos no los había visto nunca, y eso que con la edad que una va teniendo se ven cosas.... ¿ donde la has conseguido si no es mucho preguntar?
    Muchos besos y gracias por tus palabras, yo me voy a ver tus otros blogs que seguro que encuentro alguna que otra sorpresita.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. aai pero que mono! que chiquitin!!y que diferencia de tamaño!muy buena compra! y di que si, que los autoregalos, si son especiales, hacen igual de ilusion_!!

    Ahh a mi tampoco me gusta esquiar, soy de trineo :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso niño... verdad que parece un bombón de chocolate.Solo quería preguntarte si su cuerpito es duro o es de suave está muy lindo de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo yo ,mira, me he encontrado con una repollo, muy baratita, es monísima, de Hasbro, muy parecida a la tuya de las coletas, ya la pondré en mi blog para que la veas, tiene el CR de 1990 ¿ porqué de ese año ? yo conozco poco de estas muñecas a mi me pilló muy mayor pero mi hermana tenía una creo que a principio de los 80, vamos de las primeras que salieron , a mi madre le gustó mucho y no tardó en comprarla para ella, ¿ era al principio de otra marca ?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me canso de ver a tu peke está hermoso de verdad, te tengo envidia pero buena he jajajajajajaja.

    ResponderEliminar