domingo, 1 de mayo de 2011

Cabbage Patch Kids de COLECO

¡Holaa!
¿Qué tal el fín de semana? El mío pichí-pichá, llevo desde el viernes de la cama al sofá y del sofá a la cama...ainnss, estoy pachuchilla sin ganas de nada. Pero bueno, ahora parece que me encuentro algo mejor así que me apetece mostraros mi última adquisición repollil XD.

Llevo desde hace unos años con el ojo puesto en los primeros modelos de CPK que existen, los jugadores de Beisbol y los niños de circo pero hasta ahora no había surgido la oportunidad de adoptar ninguno, unas veces por que estaban demasiado caros, otras veces porque estaban demasiado costrosos y otras simplemente porque se acababa cruzando otro peque que me gustaba más y al final seguía sin traerme ninguno a casa, peeroo... al fín he adoptado una pequeña muy salá, jeje. Es de los modelos de circo, concretamente una payasita o clown.

Me encaaantaa, no dejo de mirarla, quitarle la máscara y volversela a poner y hacerle trenzas en la coleta desde el 20 de este més que la recibí, jaja, es que está perfecta, con sus botitas estilo payaso y todo y el traje que es mullidito, relleno de guata y taan colorido... en fín, que estoy super satisfecha con mi última adopción, jeje.

Por ahora, solo conoce a su nueva hermanita Danielle, porque los demás peques están en la casa del pueblo y no hemos ido aún, pero todos ellos le están preparando una fiesta de bienvenida y además sorpresa.

 
Marca: COLECO
Modelo: Circus Kids (Clown)
Año nacimiento: 1986
Molde cabeza: ...10 (no sé en qué factoría)
Fecha adopción: 20/04/2011
Nombre: Paola Liria


2 comentarios:

  1. Hola chica, ya sabes a animarte, nosotros tb. hemos pasado un invierno chungo, mucho catarro de antibioticos y todo esperemos que el buen timpo se lleve las " miasmas " como yo digo.
    La muñeca payaso está pa comersela, que graciosa, no había visto ninguna de ese tipo, seguro que la disfrutas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monaaaaaaaaa!!
    Me encanta la carita que tiene de pilla. Esta muy chula

    ResponderEliminar