martes, 26 de julio de 2011

Cabbage Patch Kids de Play Along (PAL) - IMC

Esta ricura chocolateada ha sido uno de los regalos que me han hecho para mi cumple este año.

Ha llegado a casa por sorpresa y ha sido muy especial porque me la han regalado tres personitas muy especiales que como yo, también están enamoradas de las Cabbage Patch Kids y las coleccionan. ¡Muchas gracias chicas!

La he rebautizado con el nombre de Ela Celena en honor a sus tres madrinas-tías. He combinado el nombre de las tres para sacar este para la peque y el resultado ha quedado chulo, jeje.

Esta pequeñaja tan sonriente es una niña muy dulce y un poquitín tímida pero muy simpática y risueña. El primer día sólo se pegaba a mi para que la cogiese en brazos pero al ir conociendo a sus hermanitos empezó a tener más confianza y ahora habla por los codos con todos ellos, jeje pero sigue dándole vergüenza hablar con gente nueva.


Marca: Play Along
Modelo: "Fashion Kids"
Año nacimiento: 2004
Molde cabeza: PA-8
Fecha adopción: 05/07/2011
Nombre: Ela Celena

 ¡Ela os manda un saludito a tod@s!

1 comentario:

  1. Awwww yo tambien tengo a esa :D pero la mia tiene rallitos rosas y amarillos xD

    ResponderEliminar