Os presento a la niña más guapa de todas las que tengo, y eso que para mi todas son preciosas.
Desde que llegó a casa (me la he auto-regalado para mi cumple de este año), estoy cómo loca con ella y aprovecho cualquier oportunidad para fotografiarla.
Es una repollo bastante grande, mide 20 pulgadas o lo que es lo mismo unos 50,80 centímetros aproximadamente. Yo la he medido con mi super metro de costura y me salen 51,50 centímetros.
Sin contar a los Soft sculpture kids que son enormes, este modelo de muñeca es el más grande de todos los de cabeza dura que se han fabricado hasta ahora.
Mery-Sue (así es cómo se llama) es una chiquitina muy hermosa de tamaño porque come muy bien (no deja ni una gota en el biberón o en el plato) pero que no os confunda su talla, es más pequeñita de lo que parece. Por ejemplo, ahora mismo le están empezado a salir los dientes porque lleva unos días que le duele mucho la boquita y no deja de meterse los puños en ella como una loca.
Es toda una princesita, muy risueña, dulce y algo repipi y cursi, jeje le encanta el color rosa clarito, los vestidos, los lazos para el pelo y que le hagan fotos (le encanta posar como modelo XD). Es fan de Buzz Lightyear cómo yo y le gusta mucho echarse la siesta rodeada de sus muñecos.
Marca: Toys "R" Us
Modelo: "First edition"
Año nacimiento: 2001
Molde cabeza: K-2
Fecha adopción: 28/06/2011
Nombre: Mery-Sue
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola:
ResponderEliminarEstoy buscando un niño Cabbage Patch Kids árabe, pero no encuentro ninguno de esta etnia. Mi hija y yo -soy mayor, ya tengo una nietecita a la que le empiezan a gustar estas muñecas- tenemos muñecas de estas desde hace años, ya que nos encanta jugar con ellas y cada una tiene su personalidad, su voz, su país de origen, su vida, etc. :) Pero ahora, ya te digo, busco un Cabbage Patch Kids árabe y no lo encuentro ni en su web americana. Y en las tiendas ya no se ve ni un muñeco de estos. ¿Podrías decirme si sabes dónde podría encontrarlo?
Te lo agradecería mucho.
Mi e-mail es: romaruiz10@gmail.com
Muchas gracias y saludos, ROSA MARÍA