lunes, 18 de julio de 2011

¡Cumpleaños número 2!

Esta rubia con cara de traviesa se llama Celine Ava y fue el regalo de cumpleaños de mi sobrinita pequeña el año pasado. Sé que me adelanté un poco con el regalo, con sólo dos añitos aún no iba a jugar con la muñeca pero mientras tanto la ha tenido colocada en la estantería de sus juguetes y no sabéis lo entretenida que se quedaba mirando a la muñeca, hasta se ponía bizca,jeje. Este año ya tiene 3 años pero aún no creo que su madre se la deje para jugar, supongo que para el año que viene ya si la sacarán de su caja para que conozca mundo.

Es una repollo de la colección "Pop N'Style" de Play Along y viene con extensiones de pelo para añadírselas y crearle peinados nuevos todas las veces que uno quiera. Es por así decirlo como la versión moderna de las "Crimp N'Curl" de HASBRO de los 90.

En España no se ha llegado a comercializar este modelo, pero si buscáis por internet (ebay por ejemplo) las encontraréis a la venta.

En la foto no se le ven pero trae unas sandalias muy graciosas. Son como unos zapatos merceditas pero con la puntera abierta y así enseña los dedillos gordos, jaja.

1 comentario:

  1. hola alkimita, a mi me encantan las cpk, soy de México. tengo mas de 20, y mi colección sigue creciendo ahora mismo estoy en busca de una asiática espero encontrarla pronto. solo que ahora tengo una duda, hace poco compre por internet varias y cuando llegaron vi que dos de ellas tienen una firma diferente en su pompi, no es la de Xavier la de la X es distinta, en su nuca dice que estan hechas por mattel. tu que sabes de esto??? no son originales cpk?????

    ResponderEliminar