sábado, 30 de julio de 2011

Luchina bailarina y Tula Bárbara deportista

Hasta Septiembre no empiezan las clases en el conservatorio de danza pero Luchina ya se ha estrenado su conjunto de bailarina. Tiene tantas ganas de aprender a bailar como las bailarinas que ve en la tele que lleva varios días dándonos la lata en casa para que le busquemos vídeos de ballet por internet y mientras los ve, intenta hacer lo mismo, jeje ya sabe hacer la tijera con las piernas y ponerse de puntillas, aunque yo creo que eso a su corta edad es bastante fácil porque tiene mucha elasticidad y flexibilidad.

A mi si aprende a bailar o no me da igual, mientras se lo pase bien. Y además, está monísima con el tutú ^_^




Y no es la única que ha decidido apuntarse a practicar un deporte para el próximo curso escolar, Tula Bárbara también quiere tener ocupadas las tardes pero no en algo tan refinado como el ballet, a ella le van más los deportes de balón y se ha empeñado en que la apunte a clases de baloncesto.
Por ahora como no hemos comprado ninguna pelota de baloncesto, ella se entretiene con su colección de pelotitas saltarinas y ya ha empezado a hacer tablas de gimnasia y precalentamientos, se lo ha tomado demasiado enserio me parece a mi pero bueno, eso va a servirle para que se desfogue y agote todas las energías que tiene la polvorilla, jeje y así después de que le de su bañito y cene va a caer rendida en la cama y dormirá de un tirón toda la noche. Eso me tiene emocionada a mi,jaja.




2 comentarios:

  1. ¡¡parece que si !!! Alkimica, como me ha dicho Marisa , he abierto con el Mozilla en vez de con el Explorer y ya está!!! menos mal...

    Oye la bailarina es preciosa, ¿ la has comprado de nueva o segunda mano ?

    Besos

    ResponderEliminar