jueves, 4 de junio de 2009

Cabbage Patch Kids de HASBRO

Es la primera repollo que tuve, me la regalaron con 4 años en los Reyes Magos de 1990.
La pobre está muy sobada porque no me he despegado de ella en todos estos años, siempre que voy a casa de mi abuela o al pueblo va conmigo como una más de la familia y de pequeña iba con ella en brazos a todas partes. Es la niñita de mis ojos *_*
Venía con un peine de puas, un rizador y un moldeador para el pelo, además de una goma a juego con la ropa. Tiene dos hoyuelos, uno en cada mejilla.

Marca: Hasbro
Modelo: First Edition "preescolar" "Nena Melena" "Pretty Crimp'n curl"
Año nacimiento: 1989-1990
Molde cabeza: T 13.6/40
Fecha adopción: 06/01/1990
Nombre: A saber donde está el certificado de nacimiento con su verdadero nombre...yo la he rebautizado como Danielle.

2 comentarios:

  1. como me gustaria tener una muneca cabbage nuca tuve una de esa munecas de nina por que mi mama nuca quiso comprame una de esa munecas por que desia que era muy feas yo siepre las veo muy lindas

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas baratas en mercado libre para q no te quedes con las ganas ahí hay nuevas y usadas desde 100 hasta mas,de 2000

    ResponderEliminar