martes, 23 de junio de 2009

Minifalda vaquera para Dorothée


Como la pequeña vino en braguitas, muy monas si pero no es normal que pase por la vida enseñando sus encantos pues me decidí a hacerle una faldita vaquera y la ha gustado tanto que ya no se la quiere quitar ni para dormir, jeje.



Este fin de semana aproveché para hacerla unas fotitos para el album familiar.
Estaba en el sofá sentada buscando el significado de un sueño muy raro que había tenido en la hora de la siesta, había soñado con un niño pequeño, gordo y con pañal que disparaba flechas a la gente y en lugar de ponerse a llorar se daban besitos, pero ella no se daba besitos con su amigo Guille ("¡uagg que asco!" me dijo), Guille le quitaba su muñeca Barbie y ella le daba un tirón de pelo.
En fín, que todos os imaginareis quien era ese niño gordo con pañal y tirando flechas,¿no?





Más tarde estuvimos hablando por teléfono con mi prima y mi sobrinita pero Dorothée también quería hablar con sus primos (los repollos que fueron regalados) así que aquí la vemos toda compuesta con el teléfono en la mano, y sí, enseñándonos las braguitas rosas...



6 comentarios:

  1. JAJJAJAJ tan pequeñita y ya enseñando cachaaaass..
    Que tenga cuidado con ese pequeño gordito tirando flechitas que algunas veces los sueños se hacen realidad.

    Por cierto me encanta la segunda foto del teléfono, está genial.


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y la minifalda me encanta.

    ¡¡¡¡Tienes unas manossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que moderna!!!!!!!!!!!!!!!! Y que manitas con la costura!!!! Yo me debería de animar también, La semana pasada compré otra repollo en el mercadillo y está como el repollo la trajo al mundo!! No puede ser....

    Está guapísima!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, no pensé que fuese a triunfar tanto la faldita, es muy encilla la verdad...hasta aproveché que eran los bajos de un vaquero y ya estaban cosidos para no tener que matarme mucho jeje, solo corté la tres piezas y las cosi, luego le añadi la puntillita, le hice dos pinzas por delante y dos por detrás y por último la cinturilla.

    Brownie, quiero ver el nuevo repollitoo!!!

    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Elena, te he borrado uno de los comentarios porque habia salido repetido,va?
    Talueguín ^_^

    ResponderEliminar