viernes, 26 de junio de 2009

Parte de mi autorregalo para el happy-birthday

Como mañana sábado es mi cumpleaños no he podido resistirme a unos trajecitos que vi hace unos dias y a un repollo españolete, o lo que es lo mismo de la marca Jesmar y me los he comprado como autorregalo XD jeje...y me ha salido el paquete bastante económico así que dos veces contenta.

Por ahora os muestro la ropita, ya mañana os enseñaré el muñeco que aun no me ha dado tiempo a fotografiarlo, pero os digo que es una ricura *_* rubito y con rizos como un angelote.

La ropita son dos conjuntos, uno de deporte (chandal y deportivas) y el otro es muy ochentero con vestido vaquero y camiseta, medias y botas de colores chillones, monísimos.




Todo es de Coleco, pero no sé de que año. En la etiqueta del chandal pone que es de los fabricados para comercializarlos en Canadá, pero está hecho en China, total, un batiburrillo de lugares...

3 comentarios:

  1. Hola Alkimia, atrévete con una que no tengas demasiado aprecio , de todas formas seguro que no sale mal, esta es la primera que hago, me recomendaron borrar las cejas con acetona y resultó.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya llevo unos días sin visitar el blog, y qué me encuentro...

    MUCHIIIISIMMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!

    y perdona por la tardanza, no voy muy bien de tiempo, las rebajas, me tienen loca jajajaj
    Que cumplas muchos más y que nuestros blogs los vean.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena!! Llevaba también unos días sin pasarme por los blogs y me ha hecho mucha ilusión leer tu felicitación ^_^

    Besos!

    PD:Normal que te tengan loca las rebajas XD a mi también, jeje al menos en Madrid está casi toda la ropa como mínimo al 50% y yo ya me he equipado para el verano y el otoño!!

    ResponderEliminar