jueves, 4 de junio de 2009

Cabbage Patch Kids de Play Along (PAL) y de Play Along-IMC


Esta preciosidad morena como un bombón es mi segunda adquisición, es de tamaño mayor a Danielle, pero también viene con pañal. Tiene el pelo como si fuese de verdad, muy suave y brillante y tiene pequeñas mechas en tono castaño claro. Venia con el pelo recogido en tres coletitas altas y por detrás todo suelto y rizado, pero como se le enrreda mucho he decidido hacerle tres coletas más para recogerle todo el pelo.

Marca: Play Along
Modelo: "Fashion Kids"
Año nacimiento: 2004
Molde cabeza: PA-8
Fecha adopción: 06/01/2008
Nombre: Tula Bárbara

********************

Esta pequeñina llegó a la familia en estos pasados Reyes Magos.
Viene con un biberón casi más grande que ella y con esa sillita que puede ser a la vez bañera, trona y mecedora. Con el pequeño kiki que trae en la cabeza y con ese flequillito parece oriental, como si fuese india además de que tiene un color muy tostadito de piel.

Marca: Play Along
Modelo: "Newborns"
Año nacimiento: 2004
Molde cabeza: PA-13
Fecha adopción: 07/01/2009
Nombre: Mafalda Tatiana

********************

Comprada por Ebay junto a otros dos peques, es americana. Es muy traviesa y escandalosa, junto a su hermanita Elaina son las revoltosas de la familia. ¡Y encima ahora les están saliendo los dientes a las dos! Kaydence tiene dos dientecillos arriba, las famosas paletas.

Marca: Play Along
Modelo: "Babies"
Año nacimiento: 2004
Molde cabeza: PA-12
Fecha adopción: 10/02/2009
Nombre: Kaydence Lyric

********************

La hermanita americana de Kaydence, es albina con el pelo blanco *_* y aunque aun no sabe andar como su hermana Kaydence eso no la impide hacer travesuras. La están saliendo dos dientecillos arriba (las paletas) y uno abajo.

Marca: Play Along
Modelo: "Babies"
Año nacimiento: 2004
Molde cabeza: PA-15
Fecha adopción: 10/02/2009
Nombre: Elaina Mónica

********************

El tercer hermano americano, es tímido y muy dulce y mimoso. Nunca se despega de su chupete y su osito.

Marca: Play Along
Modelo: "Babies"
Año nacimiento: 2004
Molde cabeza: PA-18
Fecha adopción: 10/02/2009
Nombre: Jorge Jean

6 comentarios:

  1. Lol... es mi fsvorita... es como un ROm Weasley bebé... :P al final me hiciste "caso" y las presentaste en sociedad..

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Qué sorpresa me has dado ^_^ no esperaba leerte por aquí, jeje

    Pues si, me decidí a hacer un blog solo para mis repollos y así mostrarlas bien, que luce más XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo una muñeca del 2007 pero esta es de plastico de esta misma compañia me gustaria saver si alguien tiene informacion mbueno yo soy de chile nose si alguin me ayuda en su tracero tiene la firma de xavier roberts claro todoen plastico eso es lo raro que es de plastico bueno debajo de la firma tiene el
    25 th creo que es del aniversario de esta compañia en tributo a los años bueno cualquier info todo bien gracias
    de ante mano
    MAXIMUS

    ResponderEliminar
  4. Hola MAXIMUS, tu muñeca no es tan rara tranquil@, jeje play along va sacando muchos modelos de muñecas a lo largo de los años y claro, sacó unas del 25 aniversario de cuerpo blando y otras de cuerpo duro.

    Por casualidad ¿tu muñeca tiene un agujero en la boca para darle de beber? es que hay un modelo de Play Along de cuerpo duro con la firma de Xavier y el número 25 en el trasero que si le das de beber líquido con un biberón luego hace pis. Son del 2007 y miden unas 12 pulgadas que son unos 30 centímetros más o menos. El modelo se llama Drink'N Wet. Espero haberte ayudado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy de ver mexico y tambien colecciono las muñecas empeze a penas hace dos años tengo como 75 y tu cuantas tienes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Uff, yo no tengo tantas como tú, jeje, creo que tengo 35 o así, hace un tiempo que no las cuento.

    Yo las colecciono desde que tenía 4 años, tengo 28 y me siguen encantando ^_^

    Saludos y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar