martes, 9 de junio de 2009

Cabbage Patch Kids de Mattel

Ayer estuve de trueque, ¿que qué? pues que quedé con una chica para intercambiarnos regalos, jeje y ella me dio una muñeca repollo como no!! además de dos ratones Roborowski preciosos y muy risueños XD

Yo la llevé el libro de "El círculo mágico" de Katherine Neville (espero que te guste), un llavero en forma de fresón y un broche en forma de flor hechos de fieltro, y una pulsera de cuerda, todo hecho por mi ^_^ Os pongo el link de mi blog de manualidades por si quereis ver los chismes.

La repollito es muy salá, tiene el cuerpo duro al igual que la cabeza y se sostiene de pie.


Marca: Mattel
Modelo: No estoy segura, debe ser de los de burbujas o baño divertido ya que tiene el cuerpo duro...
Año nacimiento: 1995
Molde cabeza: OK-1
Fecha adopción: 08/06/2009
Nombre: Dorothée Marika

5 comentarios:

  1. Yo diría que baño divertido, me da. Vamos a tener que crear una página donde aparezcan todas las colecciones de Cabbages que se han vendido aquí en España. No existe y nos volvemos locas cada vez que queremos saber quiene son.
    Que suerte!!!! Y cómo es eso de los trueques? Qué divertido ¿no? Estás apuntada a algún foro o algo?? YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR A LOS TRUEQUES!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que sería buena idea crear una página o un blog donde poner todos los modelos de aquí, sip. Así no nos quedaríamos con la duda como ahora nos pasa con esta pequeñaja.

    Qué va, el trueque lo hice con una chica que escribió un comentario en el blog diciendo que tenía una repollo guardada y que como veía que a mi me gustaban pues que si la quería. Como es de aquí de Madrid, nos vino muy bien para quedar y conocernos, aunque fue un ratito muy pequeño porque llegué un poco tarde y ella tenía que entrar al trabajo un rato después.

    Como tú no muestras casi tu "peazo" colección pues la gente no se entera de que te gustan estas muñecas y por eso no te dicen nada de vendertelas o cambiarlas.
    ¿Por qué no haces como yo y clasificas todas las repollos que tienes? Seguro que alguien lo ve y te dice que si quieres alguna muñeca.

    Hace unos días otra chica dejó por aquí un comentario por si quería comprarle dos muñecas pero aunque le contesté no he recibido respuesta de nuevo...decía que tenía dos repollos así que si vuelve a contestarme te aviso por si quieres una y yo la otra, va?

    Un besiño**

    ResponderEliminar
  3. ¿Trueques? me encantan yo también me apuntaría pero a mi parcela las "famoseras" o la familia nancy o alguna de mi infancia que tuviera de pequeña o muñecas negritas ooooooooo
    no pararía jaja
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. qué guapita essssss felicidades jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola.Soy una loca de las CPK desde que me regalaron mi primera nena melena. Tengo 9. La muñeca de la que habláis, no recuerdo exactamente el nombre, pero se que es una que se le pintaba la cara y no trae falda porque llevaba un delantal con sus pinturas. Yo tengo una casi igual. Las de baño divertido eran mas pequeñas y no se podían quedar de pie y traían ropa de baño (tengo 3). Espero haber ayudado, un saludo.

    ResponderEliminar