sábado, 6 de junio de 2009

Original Kids o Little People (Soft sculpture)






¡Estoy que no paro de dar votes por la casa! Y es que desde antes de ayer tengo en mis brazos un precioso muñeco repollo de los modelos de cuerpo y cara blanditos, vamos, de los primeros repollos que creó Xavier Roberts allá por el '76 y a los que llamó "Los niños originales" y "Gente menuda".

Mide 56 cm de estatura y pesa casi los cuatro kilos!! es todo un mozalbete y tiene una carita preciosa (dentro de las caras de chiste que tienen estos muñecos claro XD) a lo que me refiero es a que está muy bien hecho y cosido porque he visto algunos que los pobres tienen la cara aplastada o justo les pilla una costura de la tela en un lateral de la boca pero este no tiene nada de eso, tiene una carita muy bien hecha ^_^

Tiene el cuerpo con zonas rosaditas como los bebés de verdad, en el culete, los codos, la tripita y el ombligo, las rodillas y la carita. Está vestido de Sheriff del Oeste y viene con todos sus chismes, gorro de vaquero, cinturón con dos pistolas y cargador de 3 balas, placa estrella de sheriff y cantimplora que se supone que la tenía sujeta en la muñeca por una goma pero se ha roto, así que con un cinturón que ya no usaba le he hecho una bandolera y me ha quedado muy apañao, jeje.

El caso es que desde que está en casa a sembrado la ley y el orden y a ver quien se atreve a coger una galleta de la despensa a escondidas y decir luego lo de "yo no fui"...


Marca: Original Appalachian Artworks
Modelo: Little People (soft sculpture)
Año nacimiento: 1985
Molde cabeza: ---
Fecha adopción: 04/06/2009
Nombre: Martín

10 comentarios:

  1. Hola !! vendo dos cpk que han sido siempre de mi infancia y mis favoritos y super bien cuidados . uno es de first edition de trapo y otra es de la edicion del 91 de plastico con sus accesorios . Si alguien esta interesado que lo escriba . xao!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de blog y vaya colección de cabbage, me rindo a tus pies y te felicito por tus muñecos, son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kai_ALFA, me encantaría ver fotos de las cabbage patch kids que vendes, para ver como son, sobre todo de la first edition de trapo *_*

    Mi correo es pomponlore@hotmail.com

    Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Elena! muchas gracias por los piropos al blog y a mi colección de repollos, aunque la de Brownie es genial ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está perfecta!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ENVIDIA DE REPOLLO!!!!!!!!!! Es una monería y toda llenita de complementos!!! Me encanta. ¿Te costó mucho? Madre mía ahora mismo voy a verlas en eBay, a ver qué tal están de precio.

    Cuídala ¿eh?????

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Brownie, no la compré en Ebay porque todas las que veo son carísimas o están en subasta y nunca las gano T_T la más barata que he encontrado es ESTA ..··> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=350153419612 por si te interesa, las demás rondan los 100€ casi.

    La mia la encontré en ..··> http://www.todocoleccion.net por 53 euros, es bastante dinerillo pero por una vez que me de el capricho...además de que es lo más barato que he encontrado en repollos de este modelo.

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho tus muñecas me podrias orientas como elaborarlos gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola te felicito por el el niño martin! XD
    ... sabes que yo tengo una niña de ese tipo, nacio el 83 esta preciosa...de verdad que da mucha alegria poder tener uno de los primeros muñecos ..saludos desde Mexico !

    ResponderEliminar
  9. Mi padre y yo estamos maravillados al saber que hay gente que comparte muestro amor por los muñecos repollo, el mio mas amado se llama Giovanny, gracias por ser.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!yo tambien colecciono muñecas repollo y me apasionan!!
    Me alegra que haya gente al igual que yo que disfruta con estas muñecas que parecen tan reales,y que al ser todas diferentes las hace aun si cabe mas especiales

    ResponderEliminar